Mimosa Resto Bar abrió sus puertas al público en general el 30 del presente mes, pero antes de que esto sucediera, los propietarios organizaron un evento para presentar algunos de los platillos que integrarán su menú.
En esta ocasión Antonio Mejía Tourlay y Olga Beatriz Pérez Berelleza, propietarios de restaurant, invitaron a familiares y amigos, así como a artistas participantes de Festival Internacional de la Guitarra para que deleitaran su paladar con los exquisitos guisos preparados por el Chef Eduardo Rosas Gastélum.
Consistente en tres tiempos el menú que se sirvió esa noche fue: PRIMER TIEMPO: Entrada mal del mar: tacos dorados de requesón con topping de aguachile de tomatillo verde tatemado. SEGUNDO TIEMPO: pechuga a la genovesa: pechuga rellena de pera confitada al vino blanco, mezcla de quesos y frutos secos acompañada de ensalada de brotes y pasta al barro y TERCER TIEMPO: souffle de maiz con nieve de bayles con cajeta en tierra de nuez con pistache.
No te pierdas esta experiencia de sabor que solo Mimosa Resto Bar ofrece, visítalos próximamente en Bulevar Diego Valadés 571 20A Desarrollo Urbano Tres Rios, Plaza Cubo, 80040 Culiacán Rosales.

 

 

Leave a comment