Hasta hace algunos años las Tecnologías de la Información eran vistas solamente como el uso de computadoras, pero hoy en día, esa visión ha cambiado y ahora estas tecnologías forman parte de un nuevo modelo del negocio adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa y expertos como en NORTHWEST  está para brindarles estos servicios.

Julio Criollo, director general de NORTHWEST comparte que en esta era de transformación digital, es imprescindible que desde las pequeñas empresas hasta los grandes corporativos, modernicen sus procesos de negocios y es por ello que hace 4 años fundó este negocio de programación y consultaría en tecnología donde ayuda a las demás empresas a administrar y dar a conocer sus negocios, todo esto con ayuda de nuevas tecnologías.

“El tiempo es lo más importante que tenemos, con ayuda de sistemas y/o programas administrativos ayudamos a disminuir los tiempos en administración y hasta de producción, siempre buscando que sus procesos sean los más eficientes con softwares especializados”, aseguró Julio Criollo.

El equipo integrado también por el coordinador de proyectos, Daniel Hernández; tres desarrolladores de software: Alberto Taboada, Roberto Miramontes e Ignacio Marín Reyes; María Yasmín Gil, encargada de mercadotecnia y diseño, así como dos fotógrafos, se encargan cubrir la necesidad de los negocios para dar a conocer sus productos o servicios (Portafolio digital) mediante el desarrollo de sus páginas web o E-commerce.

En la parte de página web y tiendas en línea Julio comenta que van dirigidos a cualquier sector que se beneficie con tener su portafolio digital, productos y/o servicios.

“En la parte de sistemas vamos para cualquier giro que desee tener un control vía remota de su operación, como es el tema de registro y control de remisiones de venta, renta de equipos, clientes, proveedores e inventarios”, compartió, el director general de la empresa.

Al preguntarles sobre los retos más grandes durante estos cuatro años, el asesor de ventas Julio Criollo expresa que sin duda la separación de su cofundador.

“La separación de nuestro Co-fundador y encargado de sistemas de NORTHWEST, fue un gran reto pues nos hizo cambiar la administración y seguimiento de los proyectos, pero todo esto nos dió mucho aprendizaje, identificamos nuestras fallas, nuestras cualidades individuales y metas del negocio tanto grupales como personales “, externó.

Esta empresa programación y consultaría en tecnología se distingue de otras por escuchar realmente a sus nuestros clientes y ofrecerles lo que enserio necesitan sin realizar un gran desembolso de efectivo gracias a los tipos de financiamientos que manejan.

“En NORTHWEST estamos trabajando para ser una empresa que labore a nivel internacional, donde trabajaríamos vía remota o presencial si fuese necesario (Cosa que ya hacemos). Estamos trabajando en crear conexiones en diferentes países en América y Europa. Queremos tener la libertad de expandirnos, crecer tanto personal como profesionalmente y aportar nuestros conocimientos y experiencias vividas a nuestra comunidad que tiene tanto potencial para brincar fronteras solo falta las herramientas.”, finalizó, Julio Criollo.

CONTÁCTANOS

(667) 230 3405

Siguenos en redes Northwestmx.site

Leave a comment