¿Cuándo inició su trabajo?
En el año de 2018 terminó mi residencia y obtengo el título de cirujano plástico, estético y reconstructivo por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México
¿Cómo ha avanzado la medicina estética en Sinaloa?
Las cirugías plásticas, han tenido una creciente demanda en México en los últimos años. Nuestro Estado ha tenido un gran auge desde principios del siglo XXI, ya que el sentirse y verse bien ha pasado de ser un capricho a convertirse en una prioridad entre hombres y mujeres por igual.
Hoy en día se pueden aprovechar los nuevos avances tecnológicos que nuestra especialidad nos ofrece, haciendo que los procedimientos no requieran en muchos casos, hospitalización, largas incapacidades o un sinfín de cuidados por medio de medicamentos.
¿Cómo beneficia a Sinaloa ser el estado con mayor auge en cirugías estéticas?
Se ha logrado desarrollar una industria de belleza, siendo así un estado líder en turismo médico, impulsando la economía y los servicios médicos de alta calidad que ofrecemos.
¿Por qué decidió dedicarse a esto?
Desde pequeño encontré la vocación por la Medicina. En edad temprana al ver a mi padre con bata de doctor y ver el ímpetu por el ayudar a sanar a las personas.
Posterior a mis primeras prácticas en hospital me incline a la rama quirúrgica y fue en el servicio social donde decidí aplicar para la especialidad de cirugía general a la cual logre entrar en 2011 empezando en el Hospital General de México. Al ver las diferentes subespecialidades a las que podía derivarme, fue la cirugía plástica y reconstructiva.

Leave a comment