Ubicado en el corazón del Desarrollo Urbano Tres Ríos, nace Paralela, Parque Residencial, un concepto de vivienda vertical donde las familias podrán disfrutar de condominios exclusivos, equipados con amenidades de lujo.

Sebastián de Nicolás, director general de Grupo JM, compartió que son más de 100 empleados los que participan en esta empresa, y son ellos quienes desarrollan 210 viviendas en cuatro torres cerca de Sam’s Club Tres Ríos.

Paralela contará con una superficie de 9 mil metros cuadrados, de los cuales 3 mil metros se destinarán un 33 por ciento a áreas comunes como un centro de eventos, cine, jardín zen, pista de jogging, jardín de yoga y dos gimnasios.

Los departamentos Viter y Sándalo cuentan con una, dos y tres recamaras con precios que van desde 2 millones 100 mil pesos hasta 3 millones 500 mil pesos

El director general de Grupo JM  Destacó que a quienes estén interesados en adquirir alguno de estos condominios y apartar su espacio tendrán un 15 por ciento de descuento en la preventa.

Paralela forma parte de 18 proyectos inmobiliarios que este grupo está desarrollando en Sinaloa y Baja California.

Si deseas mayor información acude a sus oficinas ubicadas en Bulevar José Limón #931l Desarrollo Urbano Tres Ríos, en www.paralela.mx o al teléfono 667 199 1212.

Leave a comment