Más

    LIFESTYLE CULIACÁN

    Las tribus completas

    Cada familia en diferentes fechas celebraron el bautizo de sus pequeños hijos, Los Cárdenas Tamayo y Los Alvarez Gómez.

    ¡Muchas felicidades!


    Sip & Swap PARTY

    Un evento a finales de mes donde podrás intercambiar ropa que aprecias pero que ya no usas y conservas en  buen estado; en donde encontraras nuevas cosas para darle un giro tu closet, dentro del evento habrá música, vino para crear un ambiente divertido y ayudar al medio ambiente con estilo. Checa nuestras redes para que sepas dónde y cuando.


    FeliUas 2021

    La tecnología ha sido un gran amigo en esta pandemia para el fomento de la cultura. Y en días pasados se llevó a cabo la feria del libro de la universidad autónoma de Sinaloa donde alrededor de 40 expositores presentaron sus libros.

    Bajo puente & centro de ciencias   

    Un evento socio cultural donde se reunió a jóvenes creativos generzando un espacio alternativo de encuentro. Donde hubo Musica, ilustradores, moda y mucho emprendimiento. Qué bien por estos eventos al aire libre y generan cosas positivas.


    En el ojo de Arellano

    El joven fotógrafo José Luis Arellano, se ha adaptado a la nueva forma de documentar bodas, quien en su mayoría opta por espacios al aire libre y con poco número de invitados, sin duda el amor siempre es el invitado especial.


    El lugar ideal

    La playa siempre será un lugar donde se puede disfrutar de grandes amigos y familia, y en este caso Pamela Padilla, Mariana Villalpando, Irene Díaz, Krys Valencia, Mon Ibarra, Gabriela Garate. Gozaron de un fin largo junto a sus familias.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img