La fisioterapia no solo sirve para las personas que sufren discapacidades físicas o dolores musculares. También es una opción muy recomendable para la prevención de dolores, sobre todo en pacientes deportistas o con trabajos forzosos, incluso para personas sanas que busquen prevenir enfermedades degenerativas.

Physiolucion clínica de fisioterapia es una empresa encargada de la salud y bienestar de personas con distintas patologías y/o lesiones  qué se presentan en la vida diaria ofreciéndoles servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones a través de la modificación del estilo de vida.

En estos casi 3 años de trabajo la clínica de fisioterapia ha ido creciendo y ampliando sus servicios y tratamientos de lesiones deportivas, luxaciónes, desgarres, pie plano, dolores musculares y articulares, dolor de nervio ciático, escoliosis, parálisis facial, tendinitis, masajes deportivo y descargas, estimulación temprana, dolor de cuello y espalda, o cualquier dolor de tu cuerpo.

En Physiolucion serás tratado por un profesional de la salud el cual te brindrá una rehabilitación de calidad, sea cual sea el problema de salud ya que utilizan diversas técnicas y métodos como terapia manual, terapia de movimiento terapéutico, electroterapia, termoterapia, ultrasonido terapéutico, taping, masajes (relajante, descontracturante y deportivo) terapia ocupacional, terapia con ventosas.

Si requieres solo consentirte la clínica también ofrece ajustes vertebrales, alineación de vértebras cervicales y lumbares y distintos tipos de masajes.

Necesitas quieres alguno de estos servicios, agenda una cita a los teléfonos:

·Fijo: 667 316 4895

·Whatsapp: 6674157926

O acude a su consultorio ubicado en Bulevar Nuevo Mundo Plaza 1058 Local 2 Perisur, Culiacán, Sinaloa.

physiolucion clínica de fisioterapia

Leave a comment