BEISBOX, llega al puerto mazatleco como una nueva opción para disfrutar en familia y amigos del deporte y un sano ambiente.
Durante la inauguración de esta tercera sucursal, Héctor Cuén Díaz, director y fundador de BEISBOX, estuvo acompañado por el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina; Héctor Melesio Cuén Ojeda y su esposa Angélica Díaz Quiñónez.
Cuén Díaz, agradeció el apoyo a todos los colaboradores y amigos que han contribuido para hacer realidad la apertura de este lugar de encuentro social y deportivo en Mazatlán.
Bajo un concepto de restaurante sport bar al que se le suman cajas de bateo de béisbol y sóftbol, jenga gigante, mesas de billar profesionales, y un extenso menú de gran sabor, el nuevo establecimiento fue bendecido por el sacerdote José Concepción Hernández quien pidió por el éxito de éste, de la familia y empleados.
Durante el evento los familiares, amigos e invitados especiales disfrutaron de la música, los juegos, así como de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
¡Los invitamos a vivir la experiencia BEISBOX! ubicado en Av. Paseo del Atlántico 61071, La Marina, 82103 Mazatlán.

Síguelos en redes sociales:
@beisboxmazatlan
WhatsApp de sucursal :
669 254 1231

Leave a comment