En medio de un agradable ambiente se realizó el corte de listón inaugurando el showroom de Cuatro Ríos el primer desarrollo de usos mixtos a la orilla del río en Culiacán.

El proyecto de Loma Desarrollos será un espacio único donde podrán realizar diferentes actividades cerca de la naturaleza, integrando el estilo de vida que siempre soñaste, y con una amplia oferta comercial ya que contará con 200 mil metros cuadrados de construcción, 322 departamentos y nueve pisos de oficinas y un centro comercial.

En el corte de listón participaron Paulina Gutiérrez, Juan Manuel Ramírez, Dieter Lorenzen, así como el Secretario de economía Javier Lizárraga; Sonia Quintero, Directora de gestión empresarial y José Luis Sandoval, Presidente regional de CODESIN.

“Hoy más que nunca cumplimos con los principios de Loma Desarrollos, crear y trascender”, dijo Juan Manuel Ramírez durante su intervención.

Cuatro Ríos ubicado en Boulevar Enrique Sánchez Alonso 2077 Desarrollo Urbano Tres Ríos fue diseñado contará con cuatro modelos de departamentos Apolo, Mera, Lares y Tea, y ameneidades com sport room, tea room, social room, alberca, cinema room, game room, ludoteca y terraza.

Leave a comment