Con un excelente menú creado especialmente para consentir a sus clientes, restaurante Cayenna ofreció una Cena Maridaje que llevó por nombre Food for the Soul en la Casona, Mazatlán.

El chef propietario, Luis Osuna Vidaurri, agradeció a los asistentes su preferencia y los invitó a degustar el delicioso menú que consistió en cinco tiempos, los cuales fueron acompañados de una excelente selección de vinos y bebidas acordes para cada platillo.

Durante la velada los ahí reunidos tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos con el chef, así como de escuchar las melodías interpretadas por Latin Jazz en vivo con músicos reconocidos del puerto mazatleco.

Sin duda una velada inolvidable que quedará en el recuerdo de los mazatlecos.

El maridaje:

Primer tiempo: Tiradito de marlín ahumado en frío con aliño de ushu y abanero tatemado, se compañó con IPA Cervecería Tres Islas Mazatlán.

En segundo tiempo; Sopita de cola de res al jerez con nuez moscada y verdolagas,como bebida IPA Cervecería Tres Islas Mazatlán.

Para el tercer tiempo se sirvió Sope de papada de cerdo enchilada con wasabi y camarón baby, acompañado de Baya baya, Solar Fortúnh, Cabernert Suavignon 50% Petit Verdot 50%. Francisco Zarco.

El cuarto tiempo consistió en robalo en salsa de mantequilla blanca y vino blanco con pasta negra y mejillones, degustado con selección, Altotinto, Cabernet Suavignon, Termpranillo Syrah, Valle de Santo Tomás.

Y finalizaron con Brownie de dos texturas con un helado de plátano artesanal y una espuma de zarzamora, acompañado de Shake de expresso Segafredo, licor may de anis  con miel de abeja e infusión de cardamomo.

Leave a comment