En el marco del 19 aniversario de Proeduca Sinaloa IAP se realizó la toma de protesta del nuevo patronato de esta institución el cual será presidido por Daniel Blanco Montaño.

Ese día el presidente entrante junto a Hugo Ladislao Moreno González, Juan Salvador Burgos Franco, Roberto Gutiérrez Ruelas, María Fernanda Escobosa Castro, Rodrigo David de la Serna Valencia, Carlos Araujo Garza y Guillermo Batiz Esquer, nuevos consejeros  y líderes emprendedores comprometidos con el crecimiento de la institución y con la labor educativa que esta lleva a cabo, rindieron protesta ante el Secretario Ejecutivo de la JAP, Lic. Jonathan Reyes.

El  nuevo presidente, Daniel Blanco Montaño, aseguró que seguirá trabajando para impulsar la causa educativa, buscando impactar positivamente en la formación de la niñez sinaloense y de sus familias. Asimismo, exhortó a la sociedad a involucrarse cada vez más en el objetivo común.

Durante el evento se hizo un reconocimiento al patronato saliente presidido por Guillermo Batiz Esquer, el cual impulsó el crecimiento de la institución durante los últimos tres años en el cual también estuvieron trabajando Gabriela Pérez Jiménez, Ricardo Jenny del Rincón, Manuel Díaz Echavarría, Javier Llausás Magaña, Marisol Álvarez Félix y Juan Aldana Tirado.

Leave a comment