La  RED DE MUJERES DE NEGOCIOS es una asociación civil por mujeres empresarias, ejecutivas o emprendedoras en diversos giros, con el fin de que unidas puedan obtener beneficios relacionados con sus actividades empresariales, propiciando el intercambio de servicio y productos entre sí, así como con los diversos sectores de la sociedad.

REMUNE presidida por Flor Núñez tiene como visión ser reconocida como una fuerza de opinión pública, proveedora de productos y servicios de excelencia, cuyas actividades trasciendan, además, en beneficio de la comunidad, y de sus agremiadas.

Laura Castro: Royal Prestige una oportunidad de negocio

Generar entusiasmo y lealtad es una de las estrategias más efectivas para que las ventas de un negocio sean un éxito. Esta es la fórmula de Laura Castro, distribuidora autorizada de Royal Prestige.

La licenciada en administración de empresas vio en esta franquicia de Royal Prestige un negocio rentable y sobre todo, confiable para emprender, pues sentía que aún y con sus actividades diarias como madre de familia y ama de casa le quedaba tiempo para poder emprender en algo propio.

El gran entusiasmo de Laura por las ventas la han llevado a convertirse en distribuidora certificada de la marca, y a la vez ofrece los servicios de mantenimiento anual, garantías y degustaciones gratuitas de platillos cocinados sin grasa, sal y sobre todo con todos los nutrientes en la mitad del tiempo  con los utensilios de su marca.

Oficina : Carlos Lineo 1998-9 Plaza Botánico, planta baja, Col Chapultepec.  Tels: (667) 353 4621 y (553) 878 2992

Correo y Redes sociales:

mail:lauragc20111@hotmail.com

Instagram lauraroyaloficial

facebook lauraroyal

Jazmín Domca, Beauty Spa, servicio de calidad

Siempre existe la necesidad de servicios profesionales de belleza por ello Perla Jazmín Domínguez  Cárdenas decidió emprender con su propio salón de belleza Jazmín Domca Beauty Spa.

Este salón está dirigido a toda persona que quiera mejorar su apariencia, embellecer su imagen física, así como relajarse y consentirse servicios de microblading, sombreado, philings, baby liner, tratamientos corporales con aparatología, masajes reductivos, extensiones de pestañas, rizado y planchado, eliminación de tatuajes, Hollywood peel; así como la venta de productos dermatológicos.

Jazmin comenzó en este negocio solo maquillando pero al platicar con sus clientas notó la necesidad de tener un esquema de servicios de belleza completo por lo que se ha estado actualizando en diversas técnicas para complacer las necesidades  de cada una asesorándolas y recomendándoles lo más adecuado y conveniente para ellas.

Jazmín Domca Beauty Spa está ubicado en Boulevard de los Sabinos # 643 en colonia La Campiña, agenda una cita o manda whatsapp al (667) 780 36 32.

Síguelos en Instagram como @beautyhousebyjd.

Viva Voz un sueño hecho realidad

Una mujer de ideales muy definidos es Eva Joaquina Guerrero Ríos directora de Vivavoz “La noticia hoy”.

La periodista, con maestría y doctorado en Desarrollo Humano e Investigación por el IDEHI, Certificada como Coach y conferencista profesional se ha desempeñado en diferentes roles dentro del periodismo y al ver que había llegado al máximo cargo en esta profesión como directora de noticieros y al buscar la dirección de un periódico y no obtenerla, decidió crear Vivavoz “La noticia hoy”.

Este medio de comunicación ofrece a su público en general la cobertura y publicación de eventos, difusión de notas informativas, entrevistas, control remoto en vivo, televisión en línea y en radio comercial, así como brindar un espacio de denuncia, soluciones y utilidad para la sociedad.

“Entonces no dimensioné que estaba rompiendo un techo de cristal para las mujeres al montar un periódico en Sinaloa, sólo tomé la iniciativa de cumplir mi aspiración y me fui a Tabasco a conocer el periódico de otro colega, siempre he participado en asociaciones nacionales”, nos cuenta.

La pasión de Eva por el periodismo la llevó a editar y producir hace 30 años la primera revista de sociales en Culiacán, que llevó por nombre Culichi Show. Ha sido presidenta de asociaciones de periodistas y su mayor satisfacción fue ser Presidenta fundadora por 4 años de la Red de Mujeres de Negocios AC.

Vivavoz “La noticia hoy” está ubicado Ángel Flores 960 Pte. Col. Centro. Culiacán, Sinaloa. Teléfonos: Cel: (667)101 01 36 Oficina: (667) 712 01 11; (667) 753 16 87

Facebook:  Eva guerrero      Instagram: Eva Guerrero ríos.

Instituto Borne una nueva propuesta educativa en culiacán

La cultura emprendedora es impulsar la innovación, crear condiciones para el liderazgo y el éxito constante. Involucra la creación y operación de empresas que generan  soluciones para las necesidades de los consumidores y empleos para profesionistas, por ello es que Marcia Lapizco  dio inicio a Instituto Borne, en el cual también recibirán las bases de futuros emprendedores.

Marcia, mujer empresaria, nos comparte que el Instituto Borne nace de las necesidades sociales actuales, de un mundo cada vez más interconectado,  cambiante y desafiante, el cual requiere nuevas generaciones de mexicanos íntegros, honorables, con sana autoestima y felices, con valores, actitudes y habilidades que les permitan desarrollarse en un mundo globalizado.

“Nuestro Modelo Educativo Bilingüe, se basa en el Constructivismo,  por medio de la Investigación  guiada por los docentes, donde los estudiantes participan activamente en la construcción de su propio aprendizaje y al mismo tiempo  vivirán y consolidarán valores, desarrollarán actitudes y habilidades que les permitirán formarse como personas con pensamiento crítico y creativo,  comprometidas con el mundo que les rodea”, externa Marcia.

Este Centro Educativo cuenta con Preescolar, Primaria y en un futuro Secundaria.

Los invitamos a conocer su Propuesta Educativa de manera más detallada  y a hacer un recorrido por sus modernas instalaciones en: Boulevard  Paseo Toscana 4016, Fraccionamiento: Stanza Toscana, en Culiacán, Sinaloa.

Para hacer una cita  llama al 6671 44 97 60 ¡Con mucho gusto te atenderenderán!

También están a sus órdenes en: Facebook @Institutoborne Instagram: @institutoborne

ViaSegura generando bienestar: Flor Núñez

Si bien tener una póliza de vida no es obligatorio, si es muy recomendable para mantener tu tranquilidad financiera y en VíaSegura, empresa formada por Flor Núñez, podrás encontrar este servicio.

Flor, es madre, esposa y empresaria, estudió Sistemas Computacionales, es Coach y Mentora Internacional en Desarrollo Personal y Finanzas Personales, y actualmente tiene el honor de ser la Presidenta de la Red de Mujeres de Negocios, A.C. (REMUNE)

Motivada por su hija, así como contar con libertad de tiempo, y la pasión por apoyar a las personas, inició hace 10 años la industria de los seguros junto con su esposo y socio con la misión brindar a las familias y empresas seguridad, estabilidad, paz y tranquilidad financiera, protegiéndolos de los riesgos de la vida y cumpliendo con sus metas financieras en las diferentes etapas de la vida, mediante seguros de retiro (deducibles de impuestos para empresas y personas físicas), Gastos Médicos Mayores, Segubecas, y otros instrumentos.

VíaSegura, Consultoría Patrimonial y Seguros, establecida hace ya 13 años también cuentan con servicios de  talleres y entrenamientos de Finanzas Personales

Flor es una mujer de retos y con gran visón por el emprendimiento por lo que recientemente es cofundadora de Consultores SER, una consultoría empresarial internacional, en línea, junto a tres socios más de otros países (Uruguay, Colombia y Argentina), en ella apoyan a empresarios a RECODIFICAR su empresa desde su esencia fortaleciendo el Liderazgo, Comunicación, Finanzas y Toma de Decisiones más conscientes para impulsarlos al siguiente nivel, generando valor a las organizaciones aportando soluciones a sus necesidades, son 4 profesionales dispuestos recodificar tu empresa y tu vida.

Si eres de las personas o empresa que quiere tomar responsabilidad de sus vidas, que el fruto del trabajo valga la pena y les de valor a sus vidas y las de sus familias, entonces llama al teléfono (552) 915 7167 y pide tu cita, También puedes contactarlos por medio de sus redes sociales : Facebook: Viasegura Instagram: flornunezfinanzas

Siria especialistas en moda

Con tiendas en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y San Diego, California el corporativo Grupo Siria creado por Siria Quiñonez López es todo un referente en la industria de la moda.

La licenciada en Administración de Empresas Turística y Maestría en Desarrollo Empresarial y MBA  es una mujer de retos, mismos que le han posicionado en el mercado de la moda.

Hoy en día Grupo SIRIA es un corporativo textil y una empresa socialmente responsable, con 2 grandes Marcas SIRIA y SIRIA Junior,  marcas especialistas en tendencias de Moda, ropa, calzado y accesorios.

Siria Quiñónez agregó que cuentan con franquicias disponibles para México y también red de distribuidoras con licenciamiento para que más personas puedan comercializar la marca SIRIA en sus puntos de venta.

Grupo SIRIA es un equipo comprometido y apasionado por embellecer el estilo de vida de sus clientas a través de la moda. Encuentra su en los puntos de venta, Amazon, Mercado Libre, sitio web www.siriaboutique.com.mx y en las redes sociales: como SiriaBoutique o bien descarga la App Móvil.

Siga Solution tu mejor opción: MÍRIAM AIDEE QUIÑÓNEZ

Como una necesidad de crecimiento profesional  y proyecto de vida, así como brindar soluciones a las empresas con diversos trámites en el cumplimiento de sus normas es como nace SIGA SOLUTIONS (Servicios Industriales y Gestión Ambiental S.C)

Miriam Aidee Quiñónez Quiñónez, co – fundadora y gerente de relaciones públicas y alianzas de la empresa junto con su socio y esposo Edgar Enrique Castillo Ponce iniciaron  operaciones en Abril de 2007, pero fue hasta septiembre de 2009 cuando se constituyeron como empresarios.

En sus casi 12 años como empresaria, la licenciada en derecho constitucional administrativo junto con su socio y su equipo de trabajo ofrecen los servicios de soluciones de Medio ambiente, Seguridad e higiene, Protección Civil, Gestión y trámites de permisos operativos, Asesoría Jurídica y legal, Edificaciones asesorando para el cumplimiento de las normas aplicables para las dependencias de gobierno como PROFEPA, STPS, SEMARNAT  y CONAGUA.

Su don de liderazgo y visión por los negocios la distinguen así como sus valores de responsabilidad, servicio, trabajo en equipo, respeto, compromiso, honestidad e integridad los cuales aplica diariamente en su empresa.

SIGA SOLUTIONS cuenta con oficinas estratégicas en : Baja California y Baja California Sur, Sinaloa y Nuevo León, así como en 6 ciudades más de la república.Puedes contactarlos en Blvd Diamantes N. 3517-B, Fracc. Portanova Elite, Culiacán, Sinaloa, Telefono: (667) 712 11 77.

Correo: hola@sigasolutions.mx, y en sus redes sociales: Facebook: SIGA Solutions  Instagram: Sigasolutionsmx

Leave a comment