En una emotiva ceremonia, la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, les tomó protesta a las nuevas integrantes del voluntariado, quienes unidas lograrán formar un Estado de actitud y solidaridad, ayudando a la población más vulnerable llevándoles bienestar.

Esa mañana, Mosa López López, coordinadora del voluntariado,  mencionó que las actividades que realiza el voluntariado, son acciones que ayudan a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

Además, la directora del programa de valores, María Cristina Chávez Murillo dio a conocer el objetivo del programa, que es acompañar a las familias sinaloenses en su crecimiento integral, logrando contribuir en la formación de los individuos como personas responsables de sí mismas.

Durante la toma de protesta el director general de DIF Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, externó que la colaboración y la suma de esfuerzos entre el voluntariado con el sistema DIF, lograrán llevar un estado de bienestar a la población.

En esta ocasión se integran al voluntariado 120 mujeres comprometidas con las acciones sociales mismas que generarán un cambio en la niñez, adolescencia, familia y adultos mayores.

Leave a comment