En sesión extraordinaria, realizada en el Salón de Gobernadores, Jorge García Félix fue elegido por unanimidad como el Nuevo Presidente Ejecutivo de Codesin.

Durante el evento presidido por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien es Presidente Honorario del Consejo y por Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía, en su calidad de Vocal Ejecutivo, Lauro Meléndrez Parra,  ex presidente de este organismo resaltó que los sinaloenses demandan una colaboración y cooperación de empresarios y Gobierno que genere valor público, por lo que será importante preservar el diálogo, la confianza y la continuidad de proyectos para el desarrollo de Sinaloa. 

Por su parte el nuevo presidente, Jorge Alberto García Félix, agradeció a los consejeros su confianza y expresó que ambos, sociedad y gobierno, tienen una misma agenda que es Sinaloa.

“Es fundamental trabajar en equipo, la labor del Codesin es “pensar y actuar más allá de la política coyuntural en beneficio de Sinaloa”, ya que sin generación de riqueza y empleos no se pudiera combatir la pobreza”, expresó el dirigente. 

En la misma sesión se integraron al pleno Jorge Alberto García Félix, Consejero Propietario ; Rodolfo Gerardo Madero Rodríguez, Consejero Suplente; Adrián Coppel Calvo, Consejero Propietario; Hugo Ladislao Moreno González, Consejero Suplente ; Juan Ley Zevada, Consejero Propietario ; David Tamayo Alvarado, Consejero Suplente; José Óscar Sánchez Osuna, Consejero Propietario y Fabiola García López, Consejera Suplente, así como por representantes del Gobierno del  Estado de Sinaloa.

Leave a comment