En el puerto mazatleco comienza una nueva era cambiando esquemas en el diseño del malecón con el nacimiento de STELARHE, un proyecto audaz y exclusivo.

Durante la colocación de la primera piedra de STELARHE, Grupo ARHE anunció que este proyecto inmobiliario tendrá una inversión de 86 millones de dólares y recibirá con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional.

En el evento presidido por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Rubén Rocha Moya Presidente Municipal de Culiacán, entre otros; Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE, comentó que el valor del proyecto es de 630 millones de pesos y consiste en 46 mil 146 m2, generando 30 empleos directos y 450 empleos indirectos durante su construcción.

STELARHE marcará una experiencia única ya que estará integrada por una torre de 30 niveles, dos torres con 194 residencias y ocho pent-houses, de 1 a 4 recámaras, amenidades como gimnasios, spá, sala de cine, salón de eventos, caja de bateo de béisbol y 270 cajones de estacionamiento distribuídos en tres niveles: piso 1, 9 y 26, así como tres albercas panorámicas y una alberca a más de 110 metros de altura.

La torre STELARHE se ubicará en pleno malecón por Avenida del Mar 800, Palos Prietos y tendrá un diseño que recuerda las velas de un barco, su construcción será un nuevo punto de referencia para los visitantes al puerto.

Leave a comment