Una nueva opción para deleitar el paladar más exigente y satisfacer un delicioso antojo al estilo Tijuana, Tacos La Rama de la Iguana abrió su nuevo restaurante en el puerto mazatleco.

Desde tempranas horas los asistentes llegaron al lugar para conocer el nuevo establecimiento que ofrecerá en su menú su gran variedad de tacos de carne asada, adobada y cabeza, todos elaborados productos de calidad, así como el sabor de su receta secreta desde hace 30 años.

El corte del listón de la inauguración de Tacos La Rama de la Iguana, estuvo a cargo de Paul Yester, el comediante JJ, Héctor Limón, Roberto JR, integrantes de la Banda Coloso, así como los luchadores de la AAA, Míster Iguana y Relámpago.

Luego del tradicional corte de listón los invitados disfrutaron del espectáculo realizado por los comediantes y músicos mismos que agradecieron la invitación para ser parte de este evento.

El nuevo establecimiento donde se ofrece un estilo culinario al estilo Tijuana está ubicado en ubicado Av. La Marina #800, Mazatlán, Sinaloa en horarios de lunes a jueves de 17:00 a 02:00 horas y de  viernes a domingo de 17:00 03:00 horas.

Leave a comment