Si hay algo que nos gusta en especial de dar la a las tendencias del mundo de la moda que lo tienen todo para arrasar El street style  de la moda dibujan qué prendas, colores, combinaciones y complementos darán mucho de qué hablar

Trajes dos piezas monocolor

Hace un par de temporadas que los trajes de inspiración masculina están en primera línea y todo apunta a que su popularidad no se va a ver afectada. Ttrajes de dos piezas que se visten en formato monocolor, así que posiblemente dejaremos a un lado el mix de estampados o colores distintos.

Los tejidos acolchados

Las firmas han apostado todo a los tejidos acolchados y parece que el street style abraza con fuerza las prendas confeccionadas con este efecto.

Un color: el Very Peri

Hace unas semanas que Pantone anunció el color del año 2022, el Very PeriUna tonalidad azul que se fusiona con un rojo violáceo y que busca ilustrar la fusión de la vida moderna con el mundo digital. Acción, reacción: el street style ya luce prendas y accesorios de este color tan característico.

Abdomen al aire

En este caso, las prendas crop vuelven al ruedo para dejar nuestros abdómenes a la vista.

El reinado de los cuadros

No importa si prefieres la versión pata de gallo, el sofisticado tweed, el atemporal tartán o el delicado vichy: los cuadros estarán de moda.

Mucho Corlo

Los complementos están para jugar con ellos. Los bolsos pueden marcar la diferencia, sobre todo si apostamos por diseños que brillan por el uso de colores llamativos

Leave a comment