En una significativa ceremonia rindieron protesta los nuevos integrantes de la Asociación de Contadores y Fiscalistas del Estado de Sinaloa, y se entregaron constancias a los socios activos de programas de actualización académica y certificación con reconocimiento de idoneidad por la Secretaría de Educación Pública.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro; el presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso de Estado, Feliciano Castro Meléndez; el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Víctor Manuel Mizquiz Reyes, y el presidente de la Asociación de Contadores y Fiscalistas del Estado de Sinaloa, Raúl Eduardo Favela Montes.

Pedro Tapia Arellano, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación de Contadores y Fiscalistas Sinaloenses A. C; Lic. Miguel Ángel López Vega, Presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, A.C. y M.C Óscar López Pascual, Delegado en Sinaloa de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente también formaron parte de los invitados especiales.

Chirino Rivera,  Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Contadores y Fiscalistas Sinaloenses A.C, reconoció el trabajo de los miembros de ésta y los felicitó por seguir estudiando y especializándose en las distintas áreas de la contaduría, como lo son las finanzas, impuestos, costos, auditoría, contabilidad gubernamental, entre otras.

Durante el acto se rindió homenaje póstumo a Jesús Leonardo Ochoa Aldana, contador público y miembro de la asociación.

Leave a comment