Con gran asistencia se llevó a cabo el evento Sesiones de BBQ vol. I en el restaurante Villa Unión Brasa y Masa, donde los asistentes pasaron una increíble tarde degustando de los mejores platillos.

El menú fue de cinco tiempos, empezando con una cazuela de almeja, pulpo y ostión, mantequilla creole, espinaca y hongo ostión; para el segundo tiempo fue una costilla de puerco glaseada en BBQ de mostaza; en el tercer tiempo se tuvo un quiché ahumado, chalota, brócoli, queso de cabra, cheddar, brisket y sweet peppers.

Ya para el cuarto tiempo, porchetta y puré de brócoli rostizado y para culminar un delicioso postre, panqué de manzana y elote, garapiñado de semilla de girasol y nieve de caramelo.

Asimismo, los comensales pudieron disfrutar de la mixología de la casa y algunas cervezas artesanales para así crear un estupendo maridaje, todo esto con la ambientación del Dj invitado Enrique Kwen.

El chef propietario Ignacio Osuna Vidaurri, el chef Heriberto Aguirre y el gerente Jaime Armenta, se mostraron como unos grandiosos anfitriones durante este evento.

 

 

 

Leave a comment