Con el objetivo de sumar esfuerzos a favor a los sinaloenses Yolanda y Marilé Andrade, se sumaron a la campaña de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP), “Jalados a Ayudar”.

En rueda de prensa el secretario ejecutivo de la JAP Jesús Mario López Angulo, reconoció el enorme esfuerzo que vienen realizando éstas jóvenes y artistas sinaloenses motivo por el cual las invitó a sumarse al trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para trabajar en alianza y unir esfuerzos para hacer llegar la ayuda a más personas.

Marilé Andrade, cantante y conductora manifestó lo animada que está por sumarse a esta campaña donde trabajará de la mano en apoyo a las más de 120 instituciones que la junta regula en Sinaloa.

Por su parte Yolanda Andrade,  a través de una transmisión en vivo, aseguró que seguir apoyando a los sinaloenses, principalmente a los niños, ya que desde hace años ella trabaja en su campaña “El Bullying no es un juego.

“Yo me jalo a ayudar, hay que jalarnos todos. Hay que ver por las escuelas; escuelas dignas, baños en condiciones óptimas e internet, que ese sea nuestro primer reto y yo jalo con ustedes. Vamos a invitar a la gente a que sume con nosotros; podemos hacer muchas cosas”, señaló.

El fin de semana Marilé Andrade junto con el profesor Refugio López Torres y un gran grupo de voluntarios, como parte de sus actividades, entregaron juguetes, dulces, ropa, zapatos, piñatas y algunas laptop a niños en las  comunidades del municipio de El Fuerte: Palo Verde, Tesila, La Misión Vieja, La Misión Nueva, Cuesta Alta, San Juan Tehueco, El Naranjo, Bateve, La Ladrillera y colonia 12 de Agosto.

Leave a comment