Más

    Una mamá siempre bella

    Toda mamá fashion sabe que el valor agregado de un look perfecto es tomarse el tiempo para arreglarse el cabello, maquillarse y tener las uñas perfectas.

    Puede ser que crean no tener la disponibilidad necesaria, pero hay formas de hacer de esto hábitos rápidos y diarios y aquí te decimos cómo, sigue leyendo y demuestra lo hermosa que eres por dentro y por fuera con seguridad y convicción. Recuerda, que ser fiel a tu estilo es lo que más importa.

    CABELLO: Mantenerlo limpio y sano es la clave. Si requieres un corte de cabello, agenda una cita en el salón de belleza y elimina las puntas quebradas regularmente. Con una cabellera saludable podrás hacerte peinados caseros muy fáciles como colas de caballo u ondas playeras y lucirás increíble.

    MAQUILLAJE: No es necesario estar 45 minutos realizándote un maquillaje profesional. Elige una base ligera que unifique los tonos de tu piel, un poco de colorete que luzca natural, máscara de pestañas y brillo labial. No te tomará ni 15 minutos lograr un look fresco y natural.

    UÑAS: No debes ir con la manicurista todas las semanas para tener uñas perfectas. Con mantenerlas sanas y limpias desde casa es suficiente. Córtalas regularmente, limpia tus cutículas y no lleves esmaltes a la mitad, cuando comiencen a caerse, remuévelo.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img