El verano es tu oportunidad de hacer un cambio de look, pues a pesar de haber renunciado a maquillarnos por el uso de cubre bocas, tenemos claro que a los ojos hay que darles un lugar importante. Elige una de las cinco tendencias en maquillaje que van desde el uso de colores ácidos, ‘eyeliners’ marcados o maquillaje ‘efecto buena cara’.

Soft glow skin

Se conoce como piel de bebé y no es ni mate ni wet, sino una tez jugosa, sonrosada, llena de resplandor y que irradia luz y salud por cada poro. Para conseguir este look debes tener mucha hidratación y una buena corrección de color en puntos estratégicos con base y corrector. Combina la base con hidratación e incluso con algún iluminador y lo tienes.

Mirada neón

Los ojos son nuestra carta de presentación y, por tanto, vamos a cargar colores sobre ellos. Esta temporada se llevan en clave neón. ¿Te atreves? los puedes utilizar a modo de sombras color-block, en plan smokey, en el lagrimal o tipo eyeliner simple, doble o incluso triple acompañado de unas pestañas potentes.

Delineado arriesgado

La evolución que ha tenido el eyeliner en los últimos tiempos es ya historia del maquillaje, concretamente, del maquillaje de ojos. La simple línea de toda la vida cobró pulso y ahora no hay quien la pare: artístico, geométrico, floating, entrecortado, minimal ¡Todo está permitido!

Todo al monocolor

Otra corriente que se lleva muchísimo es la de jugártela hasta el final con una sola carta cromática. Es decir, mismo tono para ojos  en sombras y liner, colorete, labios e incluso manicura. Los ganadores por goleada son los rojizos, los cereza, los rositas y los marrón. Juega con las intensidades.

Labios desenfocados y labios gloss

Los labios también son pieza clave. Se llevan con bordes difuminados y efecto labio recién mordido. Consíguelo aplicando el producto manualmente y sobrepasando ligeramente el borde natural. Por otro lado también se llevan gloss porque, aunque con el uso de las mascarillas los pintalabios mate se han hecho fuertes, el brillo está listo para salir en cuanto le des permiso.

Leave a comment