En una tarde especial, Arso Clínica ofreció un coctel para la presentación de los nuevos equipos Bodytite e Hidrafacial Elite, único en Sinaloa, para la realización de los diferentes procedimientos que ofrecen a sus pacientes, así como la presentación la nueva marca orgánica Patyka, lo que potencializa los resultados obtenidos en cada proceso.

Como invitado especial tuvieron a Salvador Zerboni y al Dr. Romeo Castillo, quien trabaja en colaboración con Arso Clínica con la mejor de las tecnologías, y quienes compartieron una agradable charla con los asistentes de este magno evento.

Durante la presentación, la Dra. Liliana Armenta agradeció la presencia de quienes fueron parte de esta reunión, así como a su equipo de trabajo que cada día se empeña en ofrecer lo mejor para sus pacientes, lo que ha hecho que Arso Clínica sea distinguida por la excelente atención y por la utilización de equipos totalmente nuevos y tecnológicamente avanzados, pues es lo que hace que la atención y los resultados de cada procedimiento sean de lo mejor.

 

Leave a comment