Tras unos meses con las puertas cerradas debido a la pandemia que nos ha estado afectando a muchos, UPPS Planeta regresa con más fuerza que nunca, además de un nuevo menú para consentir a todos sus clientes que han estado esperando su regreso.

En el lugar podrás encontrar una cafetería en el que te ofrecerán un servicio excelente, además de un café exquisito, hecho por un barista que realiza arte late en sus bebidas, haciendo la molienda en el mismo lugar, cabe mencionar que el café que se maneja es exportado de Chiapas y Veracruz, lo que hará que viajes a un lugar cultural, mientras recargas tus energías con lo más tradicional de México.

Para los niños tienen su menú especial, en el que incluye mini pizzas, dedos de queso, pollo, wafles dulces y salados, hot cakes, malteadas y demás, todo lo que se necesita para consentir a un niño lo encuentras aquí. También cuentan con áreas de cine, videojuegos, área infantil y un spa para las princesas del hogar, en el que las pequeñas podrán participar en la pasarela con una banda y una increíble corona que las hará sentir como princesas de cuento.

En este regreso traen un nuevo concepto, además de consentir a los niños, traen un extenso menú para adultos, una variedad de tacos, pizza, hamburguesas, plato fuerte a base de res y mariscos, así como cremas y sopas. Todo familiar para que todos a la vez puedan comer delicioso y divertirse en el mismo lugar. Además de contar con todas las medidas de higiene y seguridad, lo que ofrece un ambiente limpio y seguro para quienes vayan a pasar un agradable momento, sin dejar de lado los cuidados que se necesitan para evitar contagios y seguir disfrutando.

Si crees que no puede ser más divertido este lugar, UPPS Planeta también tiene los paquetes de cumpleaños, para que celebres en grande. Estos paquetes incluyen un menú especial, bebidas refill y un cup cake como obsequio para cada niño. También cuentan con platillos para adultos, para que ellos también disfruten de una comida agradable mientras sus pequeños juegan y se divierten. Y como obsequio adicional, al cumpleañero (a) se le otorga una alcancía personalizada, todo para consentir a tus pequeños en su día.

Los horarios de atención son de 12pm a 8pm, horario en el que puedes acudir y consentir a tu familia cualquier día de la semana.

Se ubican en la Gran Plaza del puerto de Mazatlán, no te pierdas la oportunidad de divertirte y disfrutar una deliciosa comida al gusto de todos en el mismo lugar. Puedes encontrarlos en Facebook como Upps Planeta, así mismo en el teléfono (669) 105 4442, para que puedas preguntar por los paquetes de cumpleaños, así como de los demás servicios.

Leave a comment