Un hermoso atardecer en las playas de Celestino Gasca fue el escenario perfecto para la presentación de Cecilia Eguiarte con su Concierto de Esperanza.

Los asistentes llegaron a las instalaciones del Hotel Playa Esperanza Resort para escuchar el repertorio de la soprano el cual se dividió en dividió en 3 partes, Ópera, Zarzuela y música de autores mexicanos como Bésame mucho y Cielito Lindo,  las cuales desbordaron emociones entre el público.

El evento organizado por Dharma Eventos,  Darnell Cuadras Inzunza, Chef Mario Villegas, Directora y Gerente General de Hotel Playa Esperanza, respectivamente y Javier Armenta de Relaciones Públicas, tuvo como principal objetivo llevar un canto de Esperanza a los que han perdido un ser querido, así  como consolidar el destino turístico del Hotel Playa Esperanza Resort como un espacio diferente de conexión con lo fundamental, con la naturaleza, la cultura y la paz emocional y espiritual.

Durante la velada los presentes degustaron una cena ofrecida por el Chef Lolo Villegas, y felicitaron por petición de votos de una pareja de 10 años de casados.

Leave a comment