Si no quieres salir de casa por la pandemia de Covid-19, pero vas a festejar San Valentín con tu pareja, en Revista Gente decimos cómo puedes hacer muy especial este día.

Cena romántica a domicilio

Cenar en un restaurante, con algún detalle especial, solía ser una de las formas más comunes de festejar. Hay aplicaciones como Rappi y Uber Eats,que incluyen envíos de comida de diversos restaurantes.

Desayunos para el 14 de febrero

Los desayunos son otra opción si lo que les gusta es compartir en casa, mediante una comida. Muchas empresas cambiaron el giro de sus negocios a los envíos de comida a la puerta de tu casa. Suele tener menús agradables con algunos detalles por la fecha.

Maratón de pelis en casa

Si son amantes de las películas, puedes conseguir un proyector para pasar las que ambos decidan. Seguramente será una romántica, pero puede ser un buen pretexto para estar abrazados y en un ambiente romántico. Si tu presupuesto no es tan alto, puedes hacerlo en una tele normal. Pero adorna el lugar con algunas cosas que hagan el ambiente más placentero.

Spa en casa

No se necesita mucho dinero para poder hacer su propio spa en casa. Compren aceites relajantes para darse un masaje. Si tienen tina de baño, llénenla con sales o espuma y tomen un baño relajante. Además pueden exfoliar su piel con una mascarilla. Pasar un rato juntos, sin hacer mucho, puede ser muy bueno para la relación. Una pijamada con spa es una gran opción para ello.

 

Actividades en línea

Existen empresas que ofrecen actividades o experiencias en línea, en las cuales pueden participar parejas o grupos de amigos.  Un ejemplo de este tipo de experiencia son los juegos en línea como ¿Quién es el culpable? o Clue, donde haces equipo con tu pareja para resolver un crimen

Tarjetas de San Velentín

Regalar una tarjeta, aunque parezca pasado de moda, resulta interesante, porque implica hacerla tú mismo, agregarle detalles. Puede ser parte de un regalo más grande o el único detalle. La originalidad depende de ti.

Leave a comment