En una tarde de mucho entusiasmo, se llevó a cabo la gran apertura del Centro Comercial Explanada Culiacán, en donde se dio cita la ciudadanía para conocer y disfrutar del entretenimiento y novedades que han llegado a esta ciudad.

Entre los socios comerciales de GICSA en el proyecto, están: Forever 21, Cinemex, MacStore, Häagen Dazs, Adidas, Fiesta Inn, STAX, CHINESE LAUNDRY, STUDIO F, Cloe, Under Armour, Original Penguin, True Religion, Santa Clara, Intrepoli un centro de entretenimiento que incluye go karts, muros de escalar, jaulas de bateo oficiales de los tomateros, trampolines y muchos más.

Algo de lo que puedes encontrar en Explanada Culiacán es la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad. Además, su diseño de un solo nivel, combinando la naturaleza y el urbanismo, rodeado de estacionamiento en sus cuatro frentes, lo que asegura el flujo constante de automóviles. Una de las atracciones emblemáticas que tiene este centro comercial, es su globo aerostático, lo que realza la vista de este gran lugar.

No te pierdas de este increíble lugar y visítalos para vivir esta gran experiencia, los encuentras en Blvd. De las Torres #5270, Ejido Las Flores Culiacán, Rosales.

 

Leave a comment