Bajo la visión de ofrecer más y mejores servicios de vanguardia en salud y tecnología, acompañado de expertos en medicina de especialidades y un equipo de colaboradores capacitados para ofrecer servicios de salud de primer nivel, se creó “Polimédica” de Laboratorios Cuén.

Para explicar este innovador concepto, el director generar de Laboratorios Cuén y el doctor que dirige este proyecto, nos comparten porqué dejar tu salud en sus manos, es una opción inteligente y segura.

QFB Héctor Melesio Cuén Díaz
Director general de Laboratorios Cuén

Héctor Melesio Cuén Díaz, es un joven emprendedor reconocido a nivel nacional e internacional por distintos organismos, probando con ello su capacidad y talento para la generación de empresas innovadoras. Esto es producto de su experiencia y estudios; egresado de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo y programas de postgrado: Maestría en Recursos Humanos, Administración Hospitalaria, Gestión en Servicios de Salud y Doctorado en educación.

Lo distingue, además, su motivación por la pasión académica y el mundo empresarial en el desarrollo de todos sus proyectos.

Platícanos, ¿Qué es Polimédica de Laboratorios Cuén?

Polimédica de Laboratorios Cuén reúne a los mejores especialistas de Culiacán ofreciendo una variedad de especialidades a tu alcance, ubicado en el centro de la ciudad de Culiacán para proporcionar un lugar de fácil acceso para toda la ciudadanía. En un mismo lugar se brindan consultas médicas especialistas y servicios de laboratorio en un mismo lugar.

¿Cómo nace la idea de Polimédica de Laboratorios Cuén?

Nace con la finalidad de acercar la prevención de enfermedades y detección oportuna a las familias de Culiacán contribuyendo con ello a la mejora de la calidad de vida de la sociedad; ante la necesidad emergente que representa el cuidado de la salud la cual consideramos tiene que tener accesibilidad, ubicación y confianza en el servicio que se otorga a nuestros usuarios.

¿Cuál es la visión de Polimédica de Laboratorios Cuén?

Ofrecer más y mejores servicios de vanguardia en salud y tecnología, acompañado de expertos en medicina de especialidades y un equipo de colaboradores capacitados para ofrecer servicios de salud de primer nivel.

 

Dr. Guillermo Mo Ye
Director Médico de Polimédica Laboratorios Cuén

Mo Ye, es médico egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializado en Medicina Interna en la misma institución. Actualmente director médico y especialista en Medicina Interna en Polimédica de Laboratorios Cuén.

¿Con cuantas y cuales especialidades cuentan en Polimédica de Laboratorios Cuén?

Actualmente contamos con más de 18 especialidades entre ellas: Angiología, Nutrición, Traumatología, Ginecología y obstetricia, Ortopedia oncológica, Biología de la reproducción, Pediatría, Alergología entre otras especialidades.

¿Qué los distingue en su servicio como Polimédica?

El beneficio de contar con Laboratorio de análisis clínicos, Tomografía, Rayos X, Ultrasonido, Mastografía, Tomosíntesis, Biología Molecular con equipo de alta tecnología y pruebas de última generación, así como más de 18 especialistas de la salud reunidos en un solo lugar respaldado más de 44 años de confianza reunidos en un solo lugar en beneficio de todos los Culiacanenses.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nuestra Polimédica se encuentra en Matriz de Laboratorios Cuén ubicada en Mariano Escobedo #185 Primer cuadro en el centro de Culiacán.

Leave a comment