Con un concepto único en comida japonesa llegó Yuniku a Culiacán hace más de 14 años con el propósito de satisfacer el exigente paladar de sus clientes, consolidándose como uno de los mejores restaurantes de comida japonesa, siempre interesados en la higiene al preparar sus alimentos, así como la alta calidad de los ingredientes para que un exquisito plato llegue a sus mesas. Para conocer más entrevistamos al Chef Emilio Salazar, propietario de este restaurante, continúa leyendo y conoce más de Yuniku.

A los 20 años de edad Emilio Salazar comenzó con su interés por la comida japonesa con la intención de buscar una mejora económica para su vida. Fue así que con la enseñanza de sus mejores maestros y colegas, además de una variedad de chefs que lo acompañaron durante su crecimiento, aprendió las mejores técnicas de cocina para poder emprender su propio negocio, dando como resultado este gran restaurante llamado Yuniku, que significa “único “, el cual se caracteriza por cuidar cada detalle del platillo, pues buscan siempre satisfacer a sus clientes invitados, quienes son lo más importante para poder seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad.

La mayor motivación que tiene el chef para lograr sus objetivos personales y laborales son su esposa Rocío y sus hijos Yanahi, Emily y Alejandro, pues son quienes lo impulsan a ser mejor cada día y a su vez contribuyen en aspectos importantes de su labor. Siempre enfocados en un bienestar en común para su familia.

Otra característica de Yuniku es que se preocupa en la satisfacción de sus clientes, dándoles el mejor sabor en cada platillo, así como la calidad de los ingredientes que utilizan en el proceso de cada uno de ellos, manteniendo la higiene y el amor con el que se preparan.

Cuentan también con las mejores instalaciones para darle confort al comensal y que así pueda disfrutar aún más su experiencia en el restaurante. Con alrededor de 80 trabajadores es como van logrando de esta manera su propósito principal, clientes satisfechos con la comida y el servicio.

Yuniku se prepara todos los días para mejorar y ser un ejemplo del esfuerzo, la disciplina y motivación para expandir el sabor de su cocina en el mercado a través de sus conocimientos y habilidades.

No te pierdas de probar el gran sabor que tienen para ti, visítalos en sus sucursales La Lomita, La Primavera y Chapultepec. El mejor sabor de la comida japonesa.

Leave a comment