Como un sueño inspirado en el ejemplo de su familia fue que Lourdes Gómez Llanos comenzó su camino en el mundo de la belleza, creando sus propios productos naturales de una manera profesional, utilizando activos y fórmulas a la vanguardia de la tecnología naturista. Todo esto con el fin de ofrecer excelentes resultados a sus clientes, logrando estar hoy en día avalados y supervisados por el politécnico nacional.

A D’Lumay lo respaldan 20 años de estar dentro del mercado, comprometiéndose cada vez más en dar un servicio de calidad al igual que sus productos. Una marca totalmente sinaloense, que ha ido creciendo con el paso de los años y que se ha ido posicionado como una reconocida y prestigiosa empresa de artículos para la piel. Dentro de sus objetivos, se encuentra el ayudar a un sector de mujeres que encabezan a sus familias y que luchan día a día por salir adelante, como es el gran equipo de trabajo con el que cuentan, vendedoras, producción y a las más de 75 distribuidoras en toda la República.

En esta tienda podrás encontrar una gama de diferentes productos que D’Lumay tiene para cada tipo de piel y que pueden ayudar a mejorar la imagen de cada una. Hoy son una línea con 51 productos hechos con la mayor delicadeza, su línea clásica ha sido un éxito y hace unos meses lanzaron la línea Gold D’lumay de lujo que ha tenido una exitosa respuesta.

El pasado 5 de Noviembre se cumplió el 1er aniversario de la apertura de la primer tienda física en esta ciudad, lugar en el que comenzó este gran sueño y hoy se ve consolidado con una excelente respuesta de parte de sus consumidoras y que no sólo se ha dedicado a vender, sino a ser una fuente de trabajo para muchas mujeres que se han identificado con esta empresa por sus ganas de crecer y que han lo han hecho de la mano de D’Lumay.

Actualmente cuentan con 7 exitosas tiendas físicas; Culiacán, Monterrey, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Arandas, Guadalajara, Tijuana y en este año se abren las puertas en CDMX y Tulum.

D’lumay realiza envíos diarios a toda la República y todo USA, actualmente se están expandiendo a América del Sur.
Visítalos en boulevard Dr. Mora, #1281, Interior 1, planta baja, Col. Las Quintas y deja que las expertas en el tema te asesoren.

 

Visita su página web
WWW.DLUMAY.COM

Instagram:
DLUMAYOFFICIALMEXICO

Para la distribución regístrate al www.DLUMAY.com/sign-in/

Leave a comment