Una película para disfrutar en familia es sin duda El Proyecto Adam, el nuevo filme de Shawn Levy que ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Esta peli protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, podrá convertirse en uno de sus grandes éxitos dentro de la ciencia ficción y aventura.

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo,  se encuentra con su yo de doce años y, junto a él hará equipo para tratar de salvar el futuro.

El joven Adam quien todavía está afligido por la repentina muerte de su padre, descubre, una noche cualquiera, a un piloto herido escondido en su garaje. Para su sorpresa, el pequeño descubre que el piloto es él mismo, llegando del futuro para aventurarse a encontrar a su padre, rescatarlo y, de paso, salvar a la humanidad. El problema es que el Adam niño y el Adam del futuro no se toleran, pero deben aprender a hacerlo para que el mundo tenga una oportunidad para sobrevivir.

The Adam Project (L to R) Ryan Reynolds as Big Adam, Mark Ruffalo as Louis Reed and Walker Scobell as Young Adam. Cr. Doana Gregory/Netflix © 2022

Leave a comment