Cuéntanos, ¿cómo se conocieron?
Al estar en una empresa de publicidad y diseño, muy conocida en Mazatlán, Felipe acudía a solicitar servicios de los mismos para llevar a cabo sus eventos en Mazatlán, posteriormente, pasando los años empezamos a salir, tuvimos química desde la primera salida y continuamos saliendo hasta llegar a ser novios.
El año 2020 nos permitió conocernos mutuamente, nuestros mensajes y llamadas se volvieron más constantes, sin lugar a duda su carisma fue lo que más me llamó la atención, siempre buscaba la forma de sacarme una sonrisa.

¿Creen en el amor a primera vista o qué piensa sobre eso?
Completamente si, ya que es una emoción que conlleva al enamoramiento.

¿Qué es el amor para ustedes?
Es un sentimiento que debe ir de la mano del respeto, comunicación, cariño y apoyo en todas las índoles, permitiendo en hacer equipo como pareja. Es oportuno recordar que la unión como pareja no sólo depende de amor, si no se debe de complementar de otras cosas en general.

¿Tienen algún pasatiempo que disfruten realizar juntos?
Ir a comer, pasear, viajar y nos gusta mucho jugar juegos de mesas.

¿Cuál es su opinión sobre la amistad?
La amistad se da en diferentes etapas de la vida, para nosotros debe de estar conformada de lealtad, respeto y honestidad. En el noviazgo también existe la amistad porque permite dar firmeza y solidez a la relación.

¿Qué fortalezas consideran que tiene como pareja?
Para que una relación funcione tiene que haber comunicación, compatibilidad en pensamientos y unión familiar.

¿Qué retos han tenido que superar durante el tiempo que llevan de relación?
Más que retos, hemos aprendido de situaciones personales, errores o circunstancia de cada uno, donde a futuro consideramos evitar, para que así la relación siga floreciendo.

¿Qué valores creen que son fundamentales para que una relación funciones?
Amor, respeto, comunicación, apoyo y sobre todo formar entre los dos un equipo.

El peor enemigo de una relación es la rutina ¿Qué hacen ustedes evitar que esta aparezca?
Procuramos experimentar cosas nuevas donde ambos estemos de acuerdo, solo buscamos la creatividad y el momento justo, esto lleva a tener nuevas emociones. Por consiguiente recordarnos mutuamente el por qué nos elegimos como pareja, hacernos preguntas imprevistas de nosotros para seguir conociéndonos como pareja, porque es importante mencionar que todos los días se aprende algo nuevo.

¿Cuáles son sus planes a futuro?
Complementar nuestro amor con boda, hijos y viajar. Otro de nuestros planes, será ayudar a las personas que más lo necesitan, así como crear una fundación para apoyar a los niños que sufren por la separación de sus padres con la finalidad de llegar a tener una mejor educación , salud, estudios, entre otros. Lo más importante será la perseverancia para concluirlos.

¿Creen que las parejas duran menos que antes? ¿A qué se debe?
Antes la misma sociedad te empujaba a casarte, y formar una familia aunque no estuvieras de acuerdo, en cambio hoy en día los divorcios son más frecuentes porque sienten menos presión y se sienten más libres. Sin embargo con el tiempo se han perdido varios valores donde olvidan la importancia de la unión familiar.

Por último, ¿pueden darnos algunas claves para que prospere el amor y el bienestar en la relación de pareja?
Jamás faltarse el respeto, la estabilidad se basa en la comunicación y se debe de establecer la confianza para poder platicar de lo que sea, aceptar los comentarios constructivos entre ambos, así como mantener el tiempo para las amistades.

 

CRÉDITOS
FOTOGRAFÍA PORTADA
Sichem Rizo Álvarez
www.sichemphotolab.com
info@ sichemphotolab.com
Instagram y facebook:
@sichemphotolab

RP: Lissy Bernal
Facebook: Lissy Bernal
Instagram: Lissy_bernal

FOTOGRAFÍA INTERIORES
Instagram: @jeronimo.moreno
Facebook: Jerónimo Moreno Photography
Web: jeronimomoreno.com

Leave a comment