Amigos lectores:

Llegó Febrero, mes en el que celebramos el amor y la amistad, un mes lleno ilusiones y alegría. Los invito a disfrutar de nuestra Revista que está cargada de información, artículos y temas de interés especiales para esta ocasión. En esta edición les recomendamos tres destinos turísticos para pasar una luna de miel inolvidable, también les sugerimos que es lo mejor para obsequiar este 14 de Febrero, juegos de mesa para parejas, secretos para la atracción y si de amistad se trata ¿qué tipo de amigos debemos tener?.

El amor en toda la extensión de la palabra se manifiesta en la pareja formada por Felipe Silva y Karen Osuna, quienes comparten con nosotros en entrevista exclusiva y sesión fotográfica su felicidad.

En estos días de estar en casa recomendamos en nuestra sección de ¿Qué ver?, la emblemática serie de los 90tas Gilmore Girls, la cual trata de la interesante vida de Lorelai Gilmore y su hija Rory quienes pasan a través de los años por diversas y emocionantes situaciones de sus vidas las cuales nos dejan bellas enseñanzas.

Que importante es darle reconocimiento a los talentos regionales que han podido destacar en México y el Mundo: Armando Piña, barítono Sinaloense, quien ha llevado en alto el nombre de nuestro estado a los mejores escenarios de la ópera, nos platica en entrevista desde sus inicios hasta la cumbre de su carrera.

Y como siempre no pueden faltar los eventos, tips de belleza, moda y lo mejor de la sociedad sinaloense en Revista Gente Sinaloa.

Recuerden:

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. De la película “Diario de una pasión”

 

 

Blanca Dena de Cázares

Dirección General

 

 

Leave a comment