Después de siete meses, siendo la pausa más larga entre temporadas, luego de que la producción de la decimosexta temporada fuera suspendida debido a la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos el 12 de marzo de 2020, la deciomoséptima temporada de Greys Anatomy  llega a las plataformas de Amazon Prime y Netflix.

Grey’s Anatomy es una serie de televisión de drama médico creada por Shonda Rhimes, la cual trata de Meredith Grey y el equipo médico del Grey Sloan Memorial los cuales se enfrentan a decisiones de vida o muerte todos los días. Buscan reconfortarse unos con otros, y a veces, más que solo de manera amistosa. Juntos, descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden definirse como blanco o negro.

Si bien los nuevos episodios tardaron más de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus, la contingencia también afectó a niveles artísticos porque esta temporada es la más corta de los últimos años.

Esta nueva temporada comienza en medio de la pandemia de COVID-19, donde los médicos de Grey Sloan se encuentran en un territorio inexplorado mientras trabajan para salvar vidas sin un final feliz a la vista. Meredith, quien dirige a los médicos de terapia intensiva por COVID-19, se siente cada vez más frustrada a medida que sus pacientes continúan muriendo a causa del virus. Completamente recuperado de su intoxicación por cobalto, Richard regresa al trabajo y es recibido por Bailey, quien le muestra los nuevos protocolos de seguridad que implementaron en el hospital. Después de ser intervenido de sus compañeros de trabajo, Andrew se somete a una terapia para su manía y comienza como cirujano titular del hospital.

La temporada de igual manera, marca los regresos a la serie de Patrick Dempsey como Derek Shepherd, T.R. Knight como George O’Malley, Chyler Leigh como Lexie Grey, Eric Dane como Mark Sloan y Sarah Drew como April Kepner. Dempsey hizo su última aparición en el episodio You’re My Home de la undécima temporada, reapareciendo a partir del segundo episodio The Center Won’t Hold como invitado especial y se espera que sus apariciones sean recurrentes a lo largo de la temporada.

Leave a comment