Con una ceremonia pequeña pero muy especial se llevó a cabo la inauguración del Consultorio de Oftalmología en el Centro de Especialidades Marina Medics.

El evento, fue presidido por su propietario, el Dr. Manuel Arturo Trujillo Álvarez , Oftalmólogo con Sub especialidad en retina, quien estuvo acompañado de su prometida Vanessa Tirado, así como de sus padres Isabel Álvarez y Manuel Trujillo.

Posterior al corte de listón, el sacerdote Monseñor Agapito, realizó la bendición de las instalaciones del Consultorio y deseó prosperidad al profesionista, así como el mejor de los éxitos en sus servicios profesionales.

Esa tarde el Oftalmólogo compartió con sus familiares, colegas y amigos, que en este consultorio atenderá diversos padecimientos oculares como son control oftálmico, presión intraocular, glaucoma, entre otros más, con aparatos e instrumentaría de vanguardia, así como tratamientos con láser amarillo micropulsado.

Si requiere cita contactarse a los teléfonos (669) 213 3078 y (669)195-14-66 o bien acuda al consultorio ubicado en Av. La Marina 140 esquina con Curro Rivera, Fracc, El Toreo. Consultas de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Síguelo en Instagram como dr.manueltrujillo_retina

Leave a comment