Si creciste en los años 90, recordarás la versión original de esta cinta con Michael Jordan y el revuelo que generó. Un cuarto de siglo más tarde llega “Space Jam: A New Legacy”, pero con otro ídolo del baloncesto: LeBron James, la cual podrás ver por plataforma de streaming HBO Max.

“El Rey James”, superestrella del baloncesto de la la NBA y Los Ángeles Lakers, vivirá una aventura con Bugs Bunny y compañía en un partido de básquetbol para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo Dom. La rama gira en torno a todo sSe encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo.

Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto.

Además del protagonismo de LeBron James, la película también contará con las participaciones especiales Michael Jordan y de otras figuras de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma y de la WNBA como Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Don Cheadle (Al-G Rhythm), Sonequa Martin-Green (Kamiyah), Cedric Joe (Dom), Ceyair Wright (Darius), Harper Leugh Alexaner (Xosha), Jon Bauman (Jon “Bowzer” Bauman) y Steve Harvey, completan el elenco de Space Jam: A New Legacy.

Leave a comment