Cada modelo nuevo de Mitsubishi  representa siempre un gran acontecimiento por sus avances. Y esta vez, la marca japonesa amplía su gama de vehículos con las nuevas camioneta Xpander y Xpander Cross que la marca ha traído a esta ciudad.

Para presentar estas, la agencia llevó a cabo un coctel de bienvenida donde el público tuvo la oportunidad de conocer a detalle la súper equipada Xpander  la cual que ha sido altamente reconocida por su diseño robusto y elegante, alto rendimiento de conducción y comodidad. También es popular por características como versatilidad y espacios de almacenamiento.

En ambas versiones cuentan con frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross, que añaden una sensación de protección y enfatizan el fuerte estilo. También cuenta con rieles de techo en color plata para una capacidad de carga adicional y  motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque.

Otra de las increíbles características de estas unidades importadas de indonesia es que el espacio está pensando en cada pasajero, ya que tiene capacidad de transportar a siete personas cómodamente en ciudad o carretera., además de un sistema de plegado para la segunda y tercera fila que permite fácilmente organizar su espacio en varias combinaciones, además para hacer más placentero y cómodo tu viaje cuenta con controles al volante, además de una pantalla táctil de 6.8”, 6 bocinas, conexión Android Auto™ y Apple CarPlay™, faros LED que permiten una mejor visibilidad con un rango de iluminación más amplio y encendido por botón con Smart Key.

Para vivir la incomparable experiencia de conducir las nuevas Xpander y Xpander Cross, visita Mitsubushi Motors, por el corredor automotriz, en la Plaza Congreso.

Leave a comment