Desde hace algunos años el interiorismo juega un rol muy importante en la etapa de construcción del concepto de una franquicia. Esto se debe principalmente a que dichos modelos de negocio sin duda le
apuestan a brindar experiencias más allá de solo vender un producto o servicio. Su principal objetivo radica en el posicionamiento y recordación de marca.

En mi trayectoria me ha tocado colaborar con varios empresarios que le han apostado a este modelo de negocio. En esta ocasión me gustaría contarte un poco del proyecto que me abrió las puertas a este nuevo mundo: La Belle Pouppe, mismo que me permitió crear mis bases en el interiorismo comercial.

La Belle Pouppe es una empresa especialista en tratamientos para rostro, manos y pies con más de 10 años de experiencia. Este modelo de negocio inicia sus operaciones en la ciudad de Culiacán. Hoy en día, La Belle Pouppe cuenta con presencia en varios estados de la república y con al menos con 9 sucursales operando en los estados de Sinaloa, Jalisco, Sonora, Baja California Norte y CDMX.
Al momento de conocer la idea y concepto de este nuevo negocio quedé enamorada. Siendo el mercado meta de esta nueva opción en la ciudad sin duda estaba emocionada de formar parte de la consolidación de este sueño.

En este proyecto fue necesario involucrar las necesidades de varios usuarios. Ya que no solo estamos pensando en el confort del cliente sino también en el equipo de trabajo de las diferentes sucursales. Cada uno de los espacios integrados en este proyecto están 100% planeados para brindar una sensación de paz y relajación. Esto lo podemos observar con la distribución de muebles y accesorios los cuales permiten transitar dentro de las instalaciones sin ningún problema.

¿Experiencia de usuario? Claro que lo tenemos contemplado. Desde el ingreso a la sucursal hasta la mesa de servicio podrás encontrar detalles que permiten comunicar la esencia de esta marca. Paredes en color turquesa y letreros con frases en colores neón te harán crear capturas para subirlas a Instagram. Te invito a conocer este proyecto en las diferentes sucursales en la ciudad: Guadalupe, Tres Ríos y Barcelona.

 

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Aguirre Art & Design yohaana.artdesign
@yohaanaaguirre.artdesign

Leave a comment