Ahora que pasarán tiempo en casa, debido a la pandemia por el COVID-19, puede ser un buen momento para divertirse con juegos de mesa. Incluso pueden hacer apuestas y el que pierda cocina, lava la ropa o le hace un masaje al ganador. Te dejamos una serie de juegos con los que pueden matar el tiempo juntos.

Rompecabezas

Compren uno de esos rompecabezas de 500, 1000 o más piezas y pasen la tarde armándolo. Además de ejercitar ambos lados del cerebro, mejorar su concentración y paciencia, también disfrutarán del tiempo juntos y tendrán nuevos temas de conversación.

Monopoly

¡Monopoly es uno de esos juegos que nunca termina! Compren, vendan, sueñen y organicen su camino hacia la riqueza. Será un buen pasatiempo e incluso podrán intercambiar sus cartas con propuestas de que el otro haga su postre favorito, lave los platos o saque a pasear a su mascota.

Scrabble

El ganador será quien logre juntar el mayor número de puntos mediante la construcción de palabras sobre el tablero. Se pueden formar de manera vertical, horizontal o estándar. Agreguen tiempo límite para hacer del juego más divertido.

Ajedrez

Es el clásico de todos los tiempos. Es un juego entre dos personas las cuales disponen de 16 piezas móviles colocadas sobre un tablero. Tendrán que aprenderse los movimientos de cada uno de los elementos para finalmente conseguir la victoria eliminando al rey.

Jenga

Aquí pondrán en marcha sus habilidades físicas y mentales. Tendrán que retirar los bloques de la torre por turnos y colocarlos en la parte superior hasta que se caiga. Para hacerlo más divertido pueden escribir retos y preguntas en los cubos para retar a tu pareja. ¡El perdedor prepara la cena!

Pandemic

Perfecto para esta temporada de pandemia. Los jugadores son miembros de un equipo de control de enfermedades y tienen que trabajar juntos para investigar curas y prevenir brotes. El objetivo es salvar a la humanidad descubriendo curas para cuatro enfermedades mortales (azul, amarillo, negro y rojo). Pero si los jugadores no son capaces de mantener las plagas contenidas antes de encontrar las curas necesarias, el planeta será invadido y el juego terminará en derrota para todos.

Leave a comment