Hoy en día el rol de la mujer en el ámbito laboral es más frecuente, ya que muchas veces de ello depende una fuente de ingresos segura y a veces tienen que elegir entre pasar tiempo trabajando o pasar tiempo con su familia.

En el marco de los festejos del Día de las Madres, en la empresa La Colchonera, reconoce el esfuerzo y dedicación a sus empleadas y madres de familia por ser piezas clave en el aumento de la producción y quehacer de la empresa.

Anayanzin Medina Tovar, Gerente de La Colchonera, comenta que esta empresa apoya a las madres de familia, pues ellas juegan dos roles muy importantes, por eso se brindan horarios de trabajo flexible e indispensable en los que puedan compaginar estas responsabilidades: el ser madre y el ser mujer con la actividad laboral.

“Cada que se emplea o vinculamos a una mujer a un puesto, sabemos que le estábamos transformando la vida a la hora de tener un empleo flexible y un ingreso económico que antes no tenía”, comparte Medina Tovar.

En La Colchonera se emplean a mujeres de todas las edades y en especial a madres de familia en diversas áreas como Asesoras de ventas, Gerente, jefa de departamento de Ventas y Contabilidad, en jornadas de trabajo flexibles y horarios rotativos para que puedan trabajar y tener tiempo de calidad con su familia, ya que nuestros valores son: Primero Dios, luego la Familia y después el trabajo. 

“Impulsamos esa flexibilidad  para que ellas puedan generar una mejor calidad de vida”, comenta.

Actualmente La Colchonera cuenta con una plantilla de 13 mujeres las cuales sobresalen por ser fuertes, capaces, trabajadoras, inteligentes, leales y con muchas ganas de superarse aceptando nuevos retos.

 

A todas ellas ¡Muchas Felicidades en el Día de las Madres!

Leave a comment