El papel tapiz cobra cada vez más importancia en el diseño de interiores. Su versatilidad, fácil instalación y variedad de diseños lo hacen la opción ideal al momento de querer remodelar o darle un toque diferente a una esquina o una estancia.
Espacios con estilo propio
Si tu idea es usarlo en tu hogar o lugar de residencia, tienes un sinfín de hermosas posibilidades para aplicarlo. Y es que lo maravilloso de esto es que puedes crear diferentes atmósferas con personalidad propia, con un gasto significativamente menor al que tendrías si remodelaras completamente tus espacios. El papel tapiz es tan dinámico, que puedes elegir un diseño floral o minimalista para tu sala, algo más animado para la recámara de tus hijos y un diseño geométrico y elegante para tu habitación. Todo esto sin involucrar una decena de materiales, ruido y más gastos.
Actualmente, los fabricantes ofrecen todas las soluciones para cada necesidad. ¿Quieres aislar el ruido en tu sala de televisión o cuarto de juegos? Hay tapices especiales que reducen los sonidos mediante el uso de capas y diferentes densidades, lo que los hace ideales para departamentos o espacios compartidos.
El próximo spot instagrameable
Pero, ¿qué hay con las oficinas y negocios? El papel tapiz es el protagonista indiscutible de cualquier lugar. ¿Sabías que las personas se conectan más con los elementos visuales que con las personas dentro de un negocio? Está comprobado, así que usar tapices atrevidos o vanguardistas te dará la oportunidad de atraer todas las miradas y, por qué no, convertirte en el próximo spot instagrameable de tu giro. Y todos sabemos que el contenido viral es el que te llevará el tráfico de personas que deseas, así que utilizar papel tapiz en esa esquina o pared que traes en mente es un punto clave para alcanzar tus objetivos de negocio.
Recuerda que romper paradigmas siempre te llevará hacia un camino a través del cual podrás diferenciarte de los demás y construir tu propia identidad. No tengas miedo de intentar cosas nuevas; reinvéntate y ve más allá. Aventúrate hacia el diseño distintivo de tu negocio y logra grandes cosas, y yo estaré feliz de poder ayudarte a hacerlo de la mejor manera.

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Aguirre Art & Design
Teléfono:667 192 1209
FACEBOOK: yohaana.artdesign
INSTAGRAM:@yohaanaaguirre.artdesign

Leave a comment