Latitud cero es el nuevo espacio inspirado en la magia de la cocina que recién abrió sus puertas para deleitar a los culiacanenses.
Su concepto está basado en que sus asistentes puedan compartir, comer bien, aprender y divertirse cocinando y creando así experiencias únicas a su medida.


Marcia Lapizco y el Chef Adrián Hernández realizaron el corte inaugural de esta nueva opción culinaria y agradecieron la asistencia de los ahí reunidos por acompañarlos en tan importante evento.
Descubre y disfruta cocinando de la mano del Chef Adrián Hernández participando y aprendiendo en un espacio diseñado para que refuerces tus habilidades culinarias con clases y talleres o bien degustando los deliciosos platillos que ahí se ofrecen.


Latutud Cero cuenta con una planta baja con capacidad para 100 personas, un espacio creado para poder desarrollar cualquier tipo de evento a la medida y gusto de las personas que quieran vivir una experiencia única, exclusiva y llena de novedades llevadas de la mano de Marcia Lapizco.


En Latitud cero ubicado Paseo Stanza Toscana #2815, Local 20, también podrás encontrar servicio para eventos y punto de venta.

Leave a comment