¿Buscas un lugar dónde comer buenos mariscos con insumos y atención de calidad? MarisKiko’s es el lugar perfecto.
MarisKiko’s lleva 13 años como el restaurante líder en su rubro en esta ciudad con una extensa variedad de platillos de barra fría, caliente, tostadas y bebidas, un logro de sus fundadores Karla García Beltrán y su esposo Federico Calvillo Sandoval.


Karla tomó el gusto de la preparación de mariscos por su finado padre Raúl Francisco García contreras quien siempre se dedicó a hacer mariscos.
“El nuevo menú de este restaurante está inspirado precisamente en mi papá, son platillos originales y únicos, tal como lo era mi padre, entre ellos está la tostada “El tigre”, un platillo hecho con historia”, comparte Karla.
Al preguntarle por qué el nombre de Tigre, Karla dice que su padre tuvo varias operaciones y quien fuera que le preguntara Don Raúl ¿cómo está? él respondía como Tigre.
Don Raúl, dice Karla, inició su oficio de marisquero en el Mercado Garmendia en los puestos mariscos por la RubíÍ a los 12 años, donde ayudaba su padre.
En l989 se independizó y puso una carreta de mariscos por Avenida Patria, Col. Las Huertas “Mariscos Los Arbolitos”, el cual continúa y es atendido por su hija menor María Isabel y su esposa Alba Guadalupe Beltrán.
Don Raúl dejó un valioso legado de enseñanza, valor y amor al trabajo los cuales fueron adoptados por Karla, quien hoy en día junto a su compañero de vida manejan este famoso restaurante.
Si quieres probar su extensa variedad de platillos puedes acudir a cualquiera de sus domicilios Av. Álvaro Obregón esquina con Bulevard Las Torres, o en , Calle Josefa Ortiz De Domínguez 358, Col. Chapultepec.

Tostada “El Tigre”
*Aderezo chipoltle
*Aguacate
* Callo de hacha
*Atún
*Kanikama
*Frituras de maíz
*Arriba bañado con un aderezo de zarzamora con chipotle y con una salsa de la casa.

Leave a comment