¡Con todo los Balderrama!

Fue un mes de mucha celebración para la familia Balderrama Félix, para empezar, María Dolores Félix y Carlos Balderrama, cumplieron 34 años de feliz matrimonio, su hija Florentina Balderrama se comprometió con su novio de toda la vida, Alejandro Villarreal, y su otra hija María Dolores, festejó su cumpleaños en su restaurant Lola, rodeada de sus amigos, familia, su novio y su gente querida.

 

 


¡Se comprometieron!

Mónica Mezta y Jaime Peregrina decidieron formalizar su compromiso, y se dieron el sí este fin de semana en Camahuiroa, Sonora.

 

 

 

 

 


¡35 años!

Flor Velderrain y Ernesto Valdez estuvieron de fiesta celebrando sus 35 años de feliz matrimonio, con 3 hijos de los que están muy orgullosos, y ya hasta abuelos son.

 

 

 

 

 


¡Terminó la espera!

Por fin nació Valentina Muñoz Mendoza, la primogénita de Sylvia Mendoza y Pablo Muñoz Ibarra, que la esperaron con tanto amor, los papás y los abuelos están felices.

 

 

 

 


¡Alegre como siempre!

El 6 de noviembre cumplió años la siempre alegre Romina Damm, quien por la pandemia decidió no hacer gran festejo, pero se la llevaron su esposo y sus hijos a cenar al Farallón, y la celebró su grupito de los sábados.

 

 

 

 


¡Por fin se casaron!

Romina Ruiz y Kiko Gastélum, quienes tuvieron que posponer su boda varias veces por la pandemia, por fin tuvieron su ceremonia religiosa en Camahuiroa, Sonora, la novia se veía hermosa y estuvo acompañada de su familia y amigas de toda la vida.

 

 

 

 


¡Se casan Fabiola y Edgardo!

Edgardo Valdez Cuadras, le propuso matrimonio a su novia Fabiola Zepeda a principios de este mes, ella encantada y sin esperárselo dijo que sí, pues le habían organizado una pedida sorpresa entre su novio y sus amigos.

 

 

 

 


¡Anika cumplió 5!

Anika Quiñonez Gastélum cumplió 5 años, su mamá Jandi Gastélum le organizó una caravana con sus amiguitas de la escuela, para que fueran a pitarle y llevarle algún detallito, también fuimos las amigas de su mamá, y algunas nos quedamos a comer taco seco, y pastel. Anika la pasó encantada jugando y vestida de princesa.

 

 

 


Por: Teté Velderrain

Facebook: Teté Velderrain
Instagram: @tetevelderrain

Leave a comment