Si tienes una empresa es necesario contar una asesoría contable y tributaria, como la de María Angélica Gallegos Sato Contador Público y Socia Fundadora Gerente de  Torres Gallegos y Asociados, S. C. y Grupo TG Asesoría Integral, S.C.

Angélica es Contador Pública Certificada titulada de la Escuela de Administración y Contaduría Pública del Estado de Sinaloa A.C.  y se define como una mujer muy trabajadora, comprometida con su profesión, que tiene una familia en gran armonía con su esposo CPC Marco César Torres Canizales  y su hijo LCP Marco José Torres Gallegos, quien tiene Maestría en Impuestos y está incorporado al Despacho para fortalecerlo. Comenta que perdió a su hija hace casi 7 años y eso la hace vivir más intensamente y a apreciar más la vida y a los suyos.

“Me defino como una persona sumamente trabajadora, comprometida, optimista, proactiva, muy estudiosa de todo lo referente a mi profesión, me apasiona estudiar y actualizarme en los temas fiscales, leer, bailar  y pintar óleo son mi hobby, me encanta también leer para superarme, para engrandecer mi espíritu y para mantener la vibra en alto. Me gusta ayudar a los demás, sobre todo en los rubros que domino, como es mi profesión. Soy muy alegre, me gusta sacar una sonrisa a los demás”, cuenta la contador público.

La experta en temas fiscales comparte que Torres Gallegos y Asociados, S. C. y Grupo TG Asesoría Integral, S.C. nace hace 34 y 27 años respectivamente con la intención de asesorar de manera profesional en los servicios de contabilidad, fiscal y auditoría empresarial y fiscal.

“En nuestra empresa ofrecemos los servicios de Asesoría Fiscal,  Contabilidades y Control Administrativo  y está dirigido a las Empresas y Personas que  tengan necesidad de cumplir con sus obligaciones ante las autoridades en México, sobre todo de empresas de comercio , servicios, Constructoras,  actividades primarias como agricultores,  transportistas, ya sea personas físicas, personas morales, Resicos, plataformas tecnológicas, personas morales no contribuyentes, o a emprendedores que ocupen iniciarse en el mundo tributario”, dijo la directora de  Torres Gallegos y Asociados.

Al preguntarle sobre qué caracteriza a este despacho de otros, Angélica asegura que es el compromiso con cumplir a tiempo con los servicios, la confianza de estar en manos capacitadas y el trato personal y de responsabilidad hacia sus clientes.

“Hoy en día las personas buscan  tranquilidad fiscal y asesoría, buscan opciones y respuestas a sus preguntas, así como atención a las situaciones que se enfrentan y  la confianza de tener su contabilidad en buenas manos”, asegura, la experta.

Dirección Avenida José María Morelos 44 A Sur Centro CP 80000 Culiacan, Sin.

Teléfonos: 6677 15 20 32   667 716 58 40   667 7169290

facebook @TorresGallegosMx

www.torresgallegos.com.mx

torresgallegos@hotmail.com

Leave a comment