Hoy en día, el trabajo del publicista es tan variado como agencias existan, pero también ellos están en producción constante, tal como lo hace Mauricio López Efter, publicista y director de la agencia Creativo Siete.

Como una persona que le gusta mucho lo que hace, siempre cuidando el equilibrio entre trabajo y familia, que esto último, es lo más importante. Así es como se define.

La comunicación y el marketing, es una disciplina que requiere de mucha diversidad, destreza y constante evolución. Es una profesión en la que tendrás que seguir formándote y adaptandote a lo largo de toda tu carrera profesional. Fue así que durante un viaje Mauricio supo que a esto se quería dedicar.

“Un poco antes de entrar a la universidad, estuve fuera de la ciudad conociendo el mundo de las agencias, ya que era un medio no muy tradicional y eso era lo que me gustaba… Que era algo diferente”, comparte el director de Creativo Siete.

Al preguntarle cómo fue que decidió emprender y crear su propia agencia de publicidad, Mauricio cuenta que empezar no fue muy difícil, ya que después de la universidad, el apoyo de su familia y el haber trabajado en un par de buenas agencias antes, le sirvió como punta de lanza para abrir lo que hoy es, Creativo Siete

“Lo que realmente lleva especial dedicación y esfuerzo, es mantenerse, evolucionar y crecer”, asegura el joven publicista.

Con casi 15 años de experiencia, Mauricio, junto con su equipo de diseñadores, comunicadores y mercadólogos, ofrece a sus clientes Desarrollo de Marcas, Campañas de Comunicación, Estrategias de Mercadotecnia, así como Marketing Digital y Web.

Gracias a su perseverancia y buen trabajo, Creativo Siete ya cuenta con una sucursal en Guadalajara.

“Creo que uno de mis más grandes logros, después de 10 años de haber nacido como agencia de publicidad en Culiacán, fue aperturar hace 5 años nuestra primer sucursal en Guadalajara”, externó orgulloso, López Efter.

Dijo también que, paralelamente a su agencia tradicional, abrieron su primera división especializada en Marketing Digital, tambien hace 5 años, y por último de momento, están por abrir su propia Casa Productora.

Por último pero no menos importante, Mauricio también se está abriendo en su camino como empresario, a un giro totalmente diferente. El área alimenticia.

“Así es. Recientemente incursioné en el mundo del café, en conjunto con una buena amiga y ahora socia, Gina Patrón. Nuestro café se llama Café Manada y en estos momentos nos pueden encontrar en nuestra tienda en línea, un par ya de centros de consumo y próximamente en tiendas de retail”, finaliza el empresario y publicista.

 

CONTACTO

Para temas de la agencia, nuestra sitio web es creativosiete.com y mi correo mauricio@creativosiete.com

Para temas del café, nuestra tienda en línea es cafemanada.com y nuestro correo es info@cafemanada.com

Leave a comment