La primavera llegó y con ella debes decir adiós a los joggers, chándal, leggings y ropa de teletrabajo, es hora de volver a vestir con estilo con muchas ganas. Esta temporada los encajes, las flores, las plumas, los los vaqueros a la orden y con muchos detalles de costura, cinturas muy marcadas, siluetas en X, chalecos de traje y ese color rojo que pide paso con fuerza.

LAS PLUMAS

Las plumas son uno de los detalles que más transforman una prenda, ya sea en su versión conocida o a modo de trampantojo hecho con tela. Los flecos del invierno cederán su puesto a las plumas y a los looks de impacto y pueden estar presntes en jerséis, calcetines, collares o bolsos. Las plumas aportan el aire sofisticado a todo tipo de prendas y accesorios esta temporada.

EL ROSA EN TODAS SUS TONALIDADES

El pastel es el relevo perfecto a los looks de color crema, los negros del invierno, los marrones de la temporada. El romanticismo se apodera de la moda, llega la era femenina y el rosa será su protagonista.

LOS VAQUEROS

Los vaqueros siempre estarán ya con nosotras, en las 4 estaciones del año. Cambiará la forma de llevarlos, los diseños y los patrones, pero larga vida al vaquero también en 2021.

LAS FLORES, POR TODAS PARTES

Una primavera sin flores no lo es. Ya hemos vivido una, la de 2020 en la que la falta de ganas, y de ocasiones no ha dejado florecer esta tendencia que se repite verano tras verano.

EL ROJO

Tanto negro, tanto color neutro, tanto pastel y lo que queremos es vestir de rojo, de su fuerza y de esa energía que nos da con sólo ponernos una prenda de ese color. Una Primavera –Verano en rojo ques eguramente estás deseando vivir.

Leave a comment