El cantante argentino Diego Verdaguer, murió a los 70 años a consecuencia del Covid-19. La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que emitió la familia Verdaguer Miguel.

La música y el espectáculo nacional e internacional están de luto con la partida de Verdaguer, el fallecimiento del cantante ha conmovido a sus seguidores, ya que era un famoso muy querido por el público y el medio artístico que también expresó sus condolencias.

Famosos y personajes del mundo del espectáculo reaccionaron con profunda tristeza a la noticia, lamentaron la muerte del esposo de Amanda Miguel y recordaron los momentos que vivieron junto al cantante.

En la cuenta de redes sociales del cantante también de nacionalidad mexicana quien diera voz al clásico ‘Volveré’ se confirmó al deceso. Al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado. Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado. “Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, informó la compañía discográfica Diam Music en un comunicado.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Leave a comment