De manteles largos se vistió la nueva agencia Nissan Congreso para celebrar los 60 años de la llegada de la marca japonesa de autos Nissan a México, por tal motivo se realizó un significativo coctel para empleados y clientes distinguidos.

Durante el evento Germán Del Rincón, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Del Rincón compartió a los asistentes que la llegada hace 60 años de Nissan a México ha marcado un precedente en cuanto a tecnología e innovación en los autos, así como en la fabricación de los mismos, teniendo un posicionamiento de marca y un liderazgo en ventas lo que hace referencia en el mercado.

Esa tarde se entregaron reconocimientos de antigüedad a los empleados que se distinguen por su trayectoria laboral y profesional dentro de la empresa de Grupo Del Rincón.

Como plus se hizo una exhibición de los autos clásicos más representativos de la marca y como han evolucionado a través de los años, los cuales fueron admirados por los ahí reunidos mientras degustaban unos exquisitos y deliciosos bocadillos.

Leave a comment