Con el objetivo de pasar una velada agradable y celebrar la independencia de México, YUNIKU organizó un evento para sus clientes distinguidos, en donde pudieron saborear un menú patrio especial para Teppanyaki.

Emilio Salazar, Chef ejecutivo y propietario de YUNIKU; agradeció a sus clientes por su ser parte de las nuevas experiencias y creaciones de platillos que esta ocasión fueron preparados los Chefs César Ojeda y Armando Torres quienes deleitaron a los asistentes con un menú especial de Teppanyaki de 4 tiempos.

El menú consistente en Primer tiempo: Chile caribe, empanizado relleno de tampico. El segundo: Tacos cheka patrios, de ribeye corte fino asados con salsa de ajonjolí. El tercero: Sushi en nogada relleno de cangrejo con salsa “en nogada”. Y los asistentes degustaron de un Teppanyaki mixto a base de camarón, filete de res y pollo; acompañado de pimientos, setas y espárragos.

Fue en el salón Teppanyaki ubicado en sucursal Lomita, donde una vez más, YUNIKU demostró su compromiso por sorprender a sus clientes. Visítalos y déjate sorprender por su sabor único.

Leave a comment