Este verano luce los mejores peinados de diferentes estilos y categorías, los primeros como los peinados limpios y elegantes que serán favorecidos por los amantes de la moda a los que les gusta un aspecto impecable y sin fallas incluyen moños, trenzas o simplemente el tradicional cabello recogido, mientras que los segundos son exactamente lo contrario: tendencias de cabello salvaje y desordenado con textura y volumen con mucho drama.

Volumen simple

Un volumen simple y ondulado es un peinado atemporal que siempre se ve bien y es absolutamente perfecto para el día a día. Puedes secar el cabello para que retuviera un poco de onda, o si tienes el cabello rizado simplemente realza tus rizos.

Raya central

La obsesión de la moda de los 70 dio lugar a la tendencia de peinados con raya central con el cabello al natural, ligeramente ondulado. Un aspecto liso y simple.

Cabello barrido lateralmente

El drama del cabello de barrido lateral significa que nunca pasará de moda, mientras que un poco de volumen extra en combinación con él da una sensualidad escandalosa.

Trenzas

Las tendencias de cabello primavera verano 2021 demuestran que no hay una forma incorrecta de usar algunas trenzas. Pueden ser trenzas rústicas, despeinadaso sucias, apretadas o con textura natural.

Cabello suelto húmedo

El cabello húmedo cepillado hacia atrás con la parte superior fuertemente gelificada, dejándolo caer por debajo de la oreja.

Cola hacia atrás apretada

El cabello bien recogido y apretado con un aspecto húmedo creando un peinado extra elegante.

Bollos o rodetes elegantes

Bollos atemporales y prístinos dignos de una bailarina.

Leave a comment